Politica de Privacidad

Mis consultas con usted son confidenciales.

Las pautas profesionales y éticas requieren que tenga una supervisión clínica regular para discutir mi trabajo con mis clientes. Las consultas con mi supervisor clínico también son confidenciales.

Terapia de pareja: Cuando una persona que contrata mis servicios para terapia de pareja se ve individualmente, se aplica una política de “no secreto”. Esto significa que mientras la información compartida por un miembro de la pareja se manejará con gran cuidado y
sensibilidad, no se ocultará del otro miembro de la pareja.

Las circunstancias que requieren la violación de la confidencialidad son:

1. Si me preocupa lo suficiente que usted pueda hacerse daño a sí mismo o a un tercero.

2. Niños o adultos vulnerables que corren un riesgo significativo de sufrir daños en la actualidad (abuso sexual, físico, psicológico o financiero).

3. Actos de terrorismo

4. Tráfico de drogas o de personas

5. Blanqueo de dinero

6. Puedo ser citado por un tribunal para testificar bajo juramento.

Yo, como su Terapeuta, también puedo consultar con otros profesionales en el campo de la salud mental para brindarle la mejor atención posible a usted, el Cliente. Estas consultas son con fines profesionales y formativos.

Si paga mis honorarios via transferencia bancaria o paypal, mi nombre puede aparecer en su estado de cuenta.

Cumplo con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) 2018. La información personal que tengo sobre usted (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.) se guarda en un armario cerrado con llave. Sólo yo tengo acceso a él.

No comparto ningún dato sobre usted con terceros.

Usted tiene el derecho de solicitar que su información personal sea corregida o borrada en cualquier momento, por escrito. Por motivos legales, tengo que guardar algunos datos sobre usted. Podemos discutir sus necesidades y llegar a un acuerdo juntos.

Escribo breves notas sobre lo que discuto con ustedes en las sesiones.  Sólo yo tengo acceso a ellos. No escribo tu nombre ni el de ninguna otra persona en mis notas para mantener la confidencialidad. Usted tiene el derecho de solicitar una copia de sus notas, por escrito.

Las notas clínicas sobre la terapia de pareja siguen siendo el material confidencial de la relación de pareja y una pareja no puede solicitar el acceso sin el consentimiento de la otra. Atenderé su solicitud en el plazo de un mes, sin cargo alguno.

Mantengo toda la información que tengo sobre usted, incluidas las notas, durante un año después del final de la terapia. Después de un año destruyo todos los datos y notas que tengo sobre ti.

Si usted se enferma durante una consulta, llamaré a los servicios de emergencia y revelaré su nombre.

Con el propósito de entrenar y escribir para la contribución al campo de la psicoterapia, puedo usar algunos materiales de lo que discuto con mis clientes para estudios de caso. Al hacerlo, toda la información de identificación de mis clientes se disfraza para garantizar la confidencialidad. Antes de comenzar la terapia, usted tendrá la oportunidad de optar por autorizarme a hacerlo o no.

Utilizaré sus métodos preferidos de contacto: correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Tenga en cuenta que estos métodos no son seguros, por lo que no podemos garantizar una total confidencialidad. Es mejor no discutir o escribir información personal o sensible en un texto o en un correo electrónico.

En el caso de que necesite referirme a otro profesional apropiado, usted tendrá la oportunidad de optar por autorizarme a hacerlo, o no.

Mi número de registro en la ICO (Information Commissioners Office) es ZA479904.

¿Me autoriza a utilizar sus datos de esta manera? Por favor, responda a mi dirección de correo electrónico info@alex-kroll.com con su consentimiento, o hágame saber si tiene más preguntas.

Si usted desea eliminar su consentimiento para que yo use sus datos en cualquier momento, por favor hágamelo saber por teléfono o correo electrónico.

Si tiene alguna duda sobre cómo he manejado sus datos, puede presentar una queja a la oficina del Comisionado de Información. http://ico.org.uk/concerns/

Para más información sobre el Comisionado de Información y el GDPR, por favor visite ico.org.uk