SOBRE MÍ

Nací en Bavaria, Alemania, en 1970. Con 23 años de edad me marché para conocer mundo. Mi primer contacto con el desarrollo personal y la meditación fue en el año 2001 con el budismo. Durante dos años mantuve este enfoque hasta que conocí otros modelos orientales: el Hatha yoga y el Ayurveda, que me llevaron a India, Kerala, para profundizar tanto en su teoría como en su práctica. Más tarde viajé a Brasil y Uruguay donde estuve dos años conociendo en profundidad la medicina chamánica.

En 2006 mi camino se cruzó con Samuel Sagan en Australia, el fundador de la escuela de meditación internacional Clairvision, que también desarrolló la metodología terapéutica del espacio interior. Este encuentro fue un momento importante en mi vida porque a partir de ese momento he podido sanar heridas muy profundas, tanto psicosomáticas como energéticas, sexuales y espirituales. Por otra parte,  5 años más tarde, Samuel Sagan me propuso ir a Madrid para abrir mi consulta privada y compartir las enseñanzas de esta metodología en España.

Todas estas experiencias me han dado una profunda comprensión de la profundidad de la psique humana y de la unión entre la sexualidad, la salud y la espiritualidad. Gracias a lo cual me siento capacitado para acompañar y ayudar tanto a personas que estén en la misma búsqueda como a personas que quieran sanar sus heridas y bloqueos.

Actualmente resido en Madrid. Imparto clases semanales para grupos, aunándolo con un trabajo más individualizado en consulta privada con pacientes desde el año 2010. También ofrezco sesiones vía Skype.

He escrito una tesina y varios artículos académicos. La tesina trata sobre una nueva forma de trabajar las corazas musculares y sus beneficios en la salud y en la sexualidad. Todos ellos se pueden leer libremente en el apartado de Publicaciones.

Puedo atender en español, alemán e inglés.

MI FORMACIÓN

  • Master en Terapia Sexual y Pareja, Fundación Sexpol, Madrid.
  • BSC Honor Psicología con la Open University, UK (actualmente).
  • Formado en Terapia TEI (Técnicas del Espacio Interior) a través de la Escuela Internacional de Meditación, Clairvision, EE.UU.
  • Formado en Psicoterapia Gestalt, Instituto de Psicoterapia Gestalt, Madrid.
  • Profesor de yoga titulado por la Escuela Internacional de Sivananda Yoga Vedanta, Canadá.

ASOCIACIONES

Miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG).

Miembro de la Sociedad Británica de Psicología (BPS). Nr: 445433