TERAPIA DEL ESPACIO INTERIOR

Las técnicas del espacio interior une modalidades de meditación y técnicas de regresión a vidas pasadas para acceder a experiencias directas y sutiles de diferentes estados de conciencia. Ha sido desarrollada a lo largo de 25 años por el doctor Samuel Sagan y su equipo multidisciplinar formado por médicos, psicólogos y terapeutas.

Esta metodología aporta la capacidad de llegar al origen del bloqueo y sanarlo. El cliente comienza en las capas exteriores del pensamiento, las emociones o la conducta y se dirige hacia las raíces interiores de la psique. Llegar hasta aquí permite la liberación de importantes cargas emocionales y energéticas.

Gracias a este enfoque podemos acceder a recuerdos profundos escondidos en el subconsciente. Revivir estas experiencias aporta claridad y visión interior y la oportunidad de abrazar paso a paso nuestra naturaleza.

El cliente, también, aprende a relajarse en profundidad y a manejar su energía y así poder tener más vitalidad; todo esto le permite disminuir los niveles de ansiedad, estrés e insomnio.

Este viaje hacia el interior es una experiencia maravillosa y enriquecedora.

…me introdujo a la terapia del espacio interior y desde entonces no soy la misma persona…

testimonio de Alice