Óscar
IT Business

TESTIMONIOS

En mi experiencia personal, puedo decir que Alex tiene un nivel humano y profesional fuera de lo común.

Si algo caracteriza a este excelente terapeuta es su nivel de sensibilidad, la empatía con la conecta con su cliente. Compartiendo así viaje, proceso. Implicándose, guiando desde el afecto y el cariño, en una experiencia interior dónde contactar con aquello que puedas temer no supone una experiencia negativa, sino todo lo contrario. Se convierte en una liberación.

Alex te ayuda a ver por ti mismo y entender aquellas cuestiones que te afectan. Y en su amplia experiencia y su trato sensible y humanitario, su dulzura, te enseña para que observes tus situaciones desde una perspectiva de mayor entendimiento y compresión.

Sin duda recomiendo tratar con Alex a cualquier persona, pues el simple hecho de conocerle, estar con él, te llena de optimismo y alegría.

Marina
médica

Una terapia que va tan en profundidad como la del espacio interior, acompañada de la tremenda delicadeza y sensibilidad de Alex, me parecen el complemento perfecto.

Llevaba años buscando un camino para encontrarme a mí misma, sin saber muy bien de qué forma ni qué buscaba, probando muchos métodos de autoconocimiento diferentes y sin encontrar nada que me pareciera realmente eficaz. Y en cuanto descubrí esta técnica, supe que había encontrado lo que buscaba.

Las sesiones de TEI me han permitido ahondar en mi oscuridad, en mis miedos y bloqueos profundos e inconscientes, y  sacar a la luz emociones estancadas, dándome cuente de cómo esto afecta a mi energía, a mi cuerpo físico, a mi sexualidad, a mis relaciones con las personas y, en definitiva, a mi vitalidad, condicionándome y no permitiéndome ser quien realmente soy.

Pero lo que más me gusta de esta terapia es que no sólo libera bloqueos, sino que también me ha permitido conectar con fuerzas interiores que me muestran con claridad una parte más grande de mí misma, y que, sin duda, me empoderan.

Todo este trabajo me está permitiendo acceder a una conexión muy profunda conmigo misma, esa parte que tenía tan olvidada, y cuyo enorme potencial desconocía, aunque intuía.

Eternamente agradecida, Alex, por tu maestría, por tu integridad y por tu entrega.
Recomiendo con creces abrirse a esta experiencia.

Itsaso
bailarina

Conocí a Alex hará seis años, el estar y su profunda mirada me atrajo y supe que había algo en él que podía ayudarme.

Siempre he sentido la llamada del autoconocimiento, el trabajo personal y la conexión con lo divino.
Comenzamos a trabajar con sesiones de TEI en las que empecé a viajar a mi pasado y revisar los asuntos inconclusos que habían quedado aparcados y que hoy en día estaban limitándome. Pude darle nombre a traumas y a experiencias que no era capaz de sostener en soledad, enfrentar los dragones fue muy duro pero tuvo una recompensa en forma de luz, dicha y comprensión.

A través de las sesiones con Alex he ampliado mi estado de ser y he podido disfrutar de fastuosas experiencias metafísicas en las cuales el objeto y el sujeto se han fundido profundamente hasta sentirme uno con Dios. La terapia de Alex intensifica la energía haciéndome alcanzar estados de alto voltaje que en pocas ocasiones he experimentado meditando en soledad.

Alex es un terapeuta formado en diversas disciplinas y es por ello que sus sesiones pueden abarcar muchas de las necesidades del ser humano. Vive y procesa lo que enseña, así que el hecho de observarle y compartir con él ya es toda una enseñanza. Podría decir que hoy soy una persona más amorosa, más libre y más consciente de mi y en este proceso Alex ha sido y es una pieza fundamental. Gracias

Klaus
analista de negocios

Las técnicas del espacio Interior son increíbles. Alex es capaz de sostener un espacio en el cual es fácil dejarse llevar y profundizar en partes interiores de la psique. Tuve una profunda apertura hacia mi vulnerabilidad donde mágicamente sentía mi fuerza vital como si fueran ríos energéticos.

Guiado por Alex sintonicé con estos flujos energéticos dentro de mi y me encantó. Tuvo lugar una recarga con una increíble sensación de bienestar y ganas de vivir más plenamente con la que vino un profundo conocimiento:  La vida pone énfasis en fluir y abrir, en actuar y dar. Gracias Alex.

Noemí
psicóloga

Agradezco a Alex el haberme mostrado el poder de la terapia del espacio interior. He descubierto un nuevo abordaje terapéutico que abre un extenso camino hacia el mundo de lo onírico y los arquetipos universales. La terapia se centra en la parte inconsciente, cada persona hace sus propias asociaciones de los elementos simbólicos que surgen. Se trata de descifrar los jeroglíficos y darles un significado personal, pues los símbolos tienen un contenido latente relacionado con los deseos censurados.

A través de las técnicas del espacio interior he descubierto partes ocultas de mi propia esencia, he podido correr entre lobas salvajes y sentir la amistad más pura, he encontrado mi fuerza y cómo yo misma era la que me sometía a la esclavitud, me he reconciliado con la belleza del juego y la seducción, he podido ser poderosa y temida, he sido una roca inquebrantable y firme, entre muchas otras cosas maravillosas.

Diana
terapeuta

Tras 6 años de intentos y utilizar distintos métodos, incluidos los de reproducción asistida, para quedar embarazada, en junio del 2011 comencé a probar la terapia centrada en las técnicas del espacio interior y en noviembre del 2011 me quedé embarazada de forma natural, dicen que las casualidades no existen y el hecho en mi caso es que ha coincidido mi embarazo en el espacio y en el tiempo con la utilización de esta técnica.

Yo podría resumir mi experiencia diciendo, que mediante esta terapia, entrando en un estado de relajación y meditación muy profunda afloran a tu mente imágenes, sentimientos que siempre han estado en tu interior (alma, espíritu, inconsciente,,,,,), aunque tu no lo sepas pero quizás si lo intuyas, y se hacen conscientes en la mente. De esta manera lo que de alguna forma te preocupa o está bloqueado sale a luz, al mundo consciente para ser liberado, para ser limpiado y retirado, dejando espacio y dando coherencia a muchas cosas.

Una cosa que me ha quedado claro con este método es que da igual si las sensaciones, imágenes, sentimientos y experiencias que salen a relucir, sean ciertas o no, las hayas vivido o no, sean de esta vida o de la otras o sean metáforas de lo real, da igual, lo importante es que si esto surge es que es algo que de alguna manera está en ti, está atrapado, te perturba y no te deja fluir, vivir. Gracias a la terapia del espacio interior esto se manifiesta de manera sencilla y sólo dejándote llevar es lo único que tienes que hacer.

Alice
directora de publicidad

Alex es una persona muy especial, con un talento regalado de los ángeles.  Lo conocí hace más de tres años y ese encuentro cambió mi vida de una manera increíble.

Me introdujo a la terapia del espacio interior y desde entonces no soy la misma persona…mi mundo interior ha crecido tanto que casi no me reconozco, estoy libre de mis dolores y de sufrimiento.  Les invito a  arrojarse hacia la profundidad de estas técnicas con la habilidad y sinceridad de Alex… y esperar sorpresas!.

Karmele
arteterapeuta

Empecé a trabajar con Alex en el 2007, al principio por curiosidad sin tener nada en concreto que querer sanar, cual fue mi sorpresa cuando al empezar a explorar mediante la terapia del espacio interior, se abrió ante mí un universo de nuevas sensaciones y emociones, que me hablaban claramente sobre aspectos de mi vida bloqueados.

Me ha ayudado a conocerme y entenderme mejor, a tener mayor empatía con los demás, a creer en mis capacidades y en mí y a un largo etc…

Me encanta la magia que se crea en cada sesión y la dulzura y delicadeza de Alex, siempre atento a tus necesidades.

Es algo a probar en la vida, lo mires por donde lo mires siempre ganas con esto…

Laura
bióloga

Comenzar un camino de terapia junto a Álex es una experiencia extraordinaria. Y lo afirmo literalmente porque te sumerges en partes de tu interior que nunca pensé podría experimentar.

Es hacer un viaje único, como lo es nuestro interior, en el que tanto vives momentos de amor y paz increíbles como otros durísimos. Pero siempre sientes a Álex ahí, a tu lado, sosteniéndote, acompañándote.

En cualquier caso momentos incomparables e imposibles de describir hasta que no los vives por ti mismo y que siento me hacen avanzar, aprender y crecer, poco a poco…