Me gustaría compartir contigo algunas profundas experiencias de muerte que ocurrieron durante las sesiones terapéuticas con mis clientes, a quienes llamaré Federica y Pedro para proteger su identidad.   Federica's experiencia sobre la muerte Ferderica una joven que cuidaba diariamente a una mujer anciana y frágil, limpiando y...

¿Qué significa el AMOR para ti? El amor es una fuerza profunda que corre por nuestras venas y por todo el universo. Te invito a ver un inspirador documental de 17 minutos 'INSIGHTS' sobre el AMOR que muestra la diversidad del ser humano. Un total de 30 personas de diferentes culturas, razas y edades abren sus corazones para compartir su más profunda visión de lo que el AMOR significa para ellos.

Una relación cercana e íntima desde nuestro punto de vista se define como dos personas que han establecido el impulso de verse regularmente. Pueden vivir juntos o no, pero, sobre todo, han construido una conexión que se ve magnificada por el amor, la pasión, el compromiso, la amistad, la intimidad y los sentimientos. El conflicto en este contexto se caracteriza por ser interpersonal, tener problemas mentales y emocionales, malos argumentos o desacuerdos entre ellos.

Para comprender y explorar conflictos en relaciones cercanas e íntimas, demostraremos dos teorías principales, la sociocultural y la interpersonal.

¿Estás buscando una verdadera transformación espiritual? ¿Quieres despertar tus recursos internos, la belleza y la confianza auténtica desde dentro? Cuanto más profundamente te adentres en tu psique y en tu cuerpo, mejor comprenderás tu verdadera naturaleza espiritual, sabiduría y alegría. Hay tantas fuerzas poderosas y cualidades espirituales que reposan dentro de...

Hola, para nuestra tercera semana hablando sobre Sex Education, y después  hablar de temas como “Tu sexo es tuyo”y Psicoerotismo femenino y masculino”, para este Sex Friday, he elegido el libro de Mantak Chia y Rachel Carlton Abrams, La mujer multiorgásmica. Uno de mis enfoque...

Hola, como prometido esta semana vamos a dar continuación a nuestra serie de “Sex Education: hablando sobre sexo de forma natural”, en mi primer post hable sobre el libro de la gran Sexóloga Sylvia Béjar , “El sexo es tuyo” Para esta semana voy a hablar de una gran sexóloga Fina Sanz sobre un libro que me llamó mucho la atención que es Psicoerotismo femenino y masculino, donde la autora habla sobre la relación entre  la  sexualidad y espiritualidad.

En mí consulta, trabajando con hombres y mujeres tanto por separado como en pareja, he observado que los hombres tienen más dificultad para despertar su sensibilidad. Al indagar en profundidad las emociones contenidas se ve claramente que el género masculino tiene más resistencia por sus corazas musculares.