Sobre Alex Kroll

Transformational Life Trainer

Cumplí 50 años hace unos meses y nunca me he sentido tan vivo y saludable en mi vida como ahora. En los últimos 20 años, he invertido todo mi tiempo, energía y dinero en resolver y sanar mis problemas personales. Esta transformación personal me ha dado una profunda comprensión de la complejidad de la psique humana y la forma en que está condicionada.

Me gustaría presentaros mi historia personal, un viaje que me llevó desde la derrota (actuar como una víctima) hasta el despertar (convertirme en un héroe interior).

Empecé en la vida sufriendo graves traumas infantiles como dos abandonos de larga duración en hospitales (1 mes a la edad de 1½ y 6 semanas cuando tenía 3 años) y continuos abusos físicos violentos por parte de mi padre (todas estas experiencias de la primera infancia fueron olvidadas y almacenadas en el inconsciente).

Fui acosado durante mis primeros años de escuela y esto me dejó con un shock y miedo en todo mi cuerpo. Cuando llegué a la pubertad, me encontré con enfermedades psicosomáticas como la psoriasis, la migraña y el dolor de espalda crónico.

A los 12 años, quise ir a vivir con otra familia en un pueblo cercano (la familia de un amigo mío de la escuela) para escapar de la violencia en casa. En mi adolescencia, sufrí momentos de intenso dolor emocional en los que a menudo pensaba en el suicidio. Sin embargo, en lo profundo de mi ser, había una “esperanza” de un futuro más feliz y brillante por venir. Dejé la escuela y la casa cuando tenía 15 años.

A los 22 años, pasé por una dolorosa separación de mi primera novia especial y ese dolor emocional perduró durante muchos años en mi psique. Dejé Alemania cuando tenía 23 años y me mudé a Ibiza donde pasé los siguientes quince veranos. Pasé por un período de 5 años de drogadicción (MDMA) y a la edad de 30 años me derrumbé y caí en una crisis existencial.

Con la bendición de los dioses, descubrí y empecé a practicar el yoga y la meditación. Sin embargo, paralelamente a mi camino de sanación, la depresión se instaló y sufrí una amplia gama de síndromes relacionados con el trastorno de estrés postraumático. Viajé a la India varias veces para buscar tratamientos ayurvédicos para mis problemas de piel y también a Brasil en varias ocasiones para sanar mis heridas emocionales con medicina chamánica.

Cuando tenía 36 años, conocí a mi maestro espiritual Samuel Sagan y descubrí el método de sanación más profundo (Técnicas del Espacio Interior). Gracias a esta metodología de sanación pude profundizar mucho más en todo mi ser y emociones y pude llorar de nuevo después de 22 años.

Descubrí que podía abrirme a todas mis emociones ocultas de la infancia y al hacerlo pude sanarme de todas mis enfermedades psicosomáticas como mis enfermedades de la piel (psoriasis, eczema, dermatitis) y la migraña.

El establecimiento médico dice que hasta la fecha no se ha encontrado una cura para estos problemas de la piel, pero me sané.

spiritual-transformation

UNA ODISEA DE TRANSFORMACIÓN 

Los últimos 20 años de desarrollo y crecimiento personal han sido una increíble odisea y transformación. El miedo, la vergüenza, la culpa, la depresión y la pequeñez ya no corren en mi vida. En su lugar están la sabiduría, la alegría, la fuerza, la confianza, la vitalidad y la serenidad. Siento una abrumadora sensación de bienestar a todos los niveles y me encantaría ver lo mismo para ti.

Todos los traumas, dificultades y problemas que he experimentado y superado me han dado una profunda comprensión de la complejidad de la psique humana.

El proceso de sanación de cada persona requiere un enfoque holístico porque los humanos somos complejos. Por eso trabajo igualmente con el cuerpo y su energía vital o sexual, con la dimensión espiritual y, por supuesto, con toda la gama de emociones y estados mentales.

 UN NUEVO COMIENZO

A los 40 años me mudé a Madrid, abrí mi consulta y empecé a trabajar con clientes. En los últimos 10 años, he ayudado a cientos de personas a embarcarse en su viaje interior para ayudarles a transformar sus vidas. Durante mi estancia en Madrid, estudié los tres años completos de formación en Psicoterapia Gestalt y completé un Master en Sexualidad y Terapia de Pareja. También estudié Psicología durante tres años en la Universidad (Open University) en el Reino Unido. Desde los 36 años de edad, he realizado una formación continua en Técnicas del Espacio Interior en Sydney y California por períodos de tiempo más largos (en total entre 10.000 y 15.000 horas). He viajado toda mi vida en busca de sanación y finalmente la encontré.

Me he convertido en una experto en sanación, traumas, depresión, abuso sexual y físico, TEPT, TDAH, angustia mental, ansiedad, estrés, miedo y muchas otras heridas emocionales. Hago esto sosteniendo un espacio de sanación donde la gente puede reconectarse con sus dimensiones espirituales y contemplativas para facilitar la comprensión profunda de su verdadero ser.

Ahora es el momento de compartir todo mi conocimiento con otras personas que también buscan sanar y despertar.

Este proceso de sanación y despertar requiere tiempo, compromiso y energía, pero el viaje es el mayor regalo que un ser humano puede darse a sí mismo. Se trata de transformar tus estados mentales y emocionales en estados más puros y sutiles de consciencia. Durante este proceso tu corazón se abrirá, tu mente se expandirá y purificará, tu inteligencia se agudizará y estarás más alineado con tu verdadero propósito en la vida. Prepárate para las sorpresas.

El año pasado, 2019, me mudé a Marbella y empecé a trabajar Online y actualmente estoy escribiendo mi primer libro sobre mi viaje de sanación personal y algunas de las experiencias que mis clientes han tenido mientras trabajaban conmigo.

EL INICIO DE UN NUEVO VIAJE

Mi nuevo viaje empieza con el deseo llevar el bienestar mental y emocional a las personas que realmente lo anhelan, para ayudar a las personas a abrir su dimensión espiritual y lograr una comprensión más profunda de su naturaleza.

Me gustaría darte la bienvenida a un nuevo camino que a veces puede ser doloroso, pero que es en gran medida enriquecedor y clarificador.