terapia-online

TERAPIA ONLINE

Las nuevas tecnologías ha cambiado nuestra forma de relacionarnos y a terapia online es una de ellas. Existen diferentes métodos de terapia online, como hablar con un terapeuta por teléfono, correo electrónico, mensaje de texto y  través de una videoconferencia vía Skype, por ejemplo.

La terapia online es eficiente, rápida y amigable para el cliente.

Mi estilo de terapia en línea es completamente diferente de otros métodos terapéuticos. Durante los últimos 13 años, me formé en técnicas de meditación que integran un enfoque terapéutico cuerpo-energía-mente-espíritu. Para mí, es importante ver a mis clientes online visualmente a lo largo de las sesiones para percibir los movimientos de su cuerpo, las expresiones faciales y las emociones.

Terapia online Individual  que  toma en general 1 hora y media y los clientes necesitarán un espacio tranquilo y seguro donde se puedan acostarse y que les permita abrirse libremente a sus emociones y sensaciones interiores.

Terapia Online de Parejas,  las sesiones duran 1 hora y media  y son completamente diferentes de la Terapia Individual, la parejas estarán sentadas juntas para que pueda ver a ambos, esto me permite ver aspectos más profundos de su comportamiento como pareja.

La privacidad y la confidencialidad son claves para mi práctica privada y, por lo tanto, solo trabajo usando videoconferencia vía Skype, lo que nos permite vernos en nuestro entorno natural y profesional.

¿Cuándo ir acudir a una terapia online?

En nuestra sociedad que es cada vez más rápida, donde el tiempo tiene un valor significativo, la terapia online ayuda a ahorrar y valorar más el tiempo. Las nuevas tecnologías, hacen con  que el acceso sea relativamente fácil entre el cliente y el terapeuta.

  • Si viaja mucho por todo el mundo, la terapia online está a solo un clic de distancia de su computadora o telĂ©fono inteligente.
  • Si vive en lugares remotos y necesita conducir un largo camino para ver a un terapeuta.
  • Si prefieres ahorrar tiempo y continuar en la comodidad de tu espacio. Las nuevas tecnologĂ­as, hacen que el acceso sea relativamente fácil entre el cliente y el terapeuta.

Pero si  sufres de situaciones severas como la tendencia suicida o episodio de psicosis o enfermedades mentales graves, es mejor el método tradicional y ver un terapeuta cara a cara.

ÂżLos beneficios de recibir terapia online?

La terapia online tiene beneficios adicionales a las sesiones presenciales, puesto que permiten al cliente asistir a las sesiones de forma más habitual, y se muestra más receptivo y menos intimidado que en las sesiones tradicionales.

  • Aliviar la angustia, la ansiedad o las preocupaciones experimentadas por un cliente cuando Ă©l o ella empieza en la terapia.
  • Comodidad y Ahorro de tiempo.
  • Aprender a relajarse, respirar y meditar.
  • Llenarse de energĂ­a vital, sexual y espiritual.
  • Reconecta con uno mismo a travĂ©s de la integraciĂłn, mirada hacia el interior.
  • Aprender tĂ©cnicas de comunicaciĂłn para un diálogo más sano/natural

Te sorprenderán todas las nuevas sensaciones que surgen de lo profundo de tu psique. Es como aprender un nuevo idioma. Espera sorpresas.

Si quieres saber más sobre Terapia Online por favor no dudes en: