pareja-smart

Bienvenido al vasto mundo de la dinámica de parejas.

Quiero ser honesto contigo desde el principio.
Puedes conseguir que una relación funcione si los dos estáis abiertos a nuevas ideas, las aplicáis y estáis abiertos al cambio. Además, ambos necesitáis comprometer tiempo y energía en todo el proceso de actualización de vuestra relación. Si ambos estáis de acuerdo con estos términos, habéis llegado al lugar correcto. Seréis tratados con respeto, profesionalidad, sabiduría, amor y cuidado.

Cada pareja e individuo tiene su propia diversidad dependiendo de todo tipo de antecedentes como la educación, la religión, la cultura, la política, la economía, los padres, la educación, los medios sociales, la infancia, los traumas, los sistemas de creencias, las adicciones, el género y la lista puede seguir y seguir.

 

El famoso filósofo francés Sartre observaba atentamente la sociedad, sus personas y su condicionamiento. En consonancia, en uno de sus famosos dichos:

“Todas las relaciones tienen problemas porque es una condición humana innata”.

No estás solo. Es el momento de obtener el servicio apropiado.

parejas-conexion
Arca de Noé Parejas

Hay muchas razones diferentes por las que las parejas se ponen en contacto conmigo. Primero que nada, os invito a ver las entrevistas en Youtube que realicé a varias parejas.

Posiblemente, resonéis con algunas parejas y su dinámica.  Compruébelo tu mismo. Y por último, si te gusta la energía y la forma en que trabajo con las parejas estáis un paso más cerca de reservar una videoconferencia gratuita de 30 minutos conmigo.

Ruben y Carol

Pablo y Rosa

Juanka y Athina

Itsaso y Miguel