terapia-del-espacio-interior

TERAPIA DEL ESPACIO INTERIOR

La Terapia  del Espacio Interior es una terapia alternativa para acceder a tu inconsciente y liberar bloqueos emocionales y vivir estados de consciencia más elevados.

Las técnicas del espacio interior (TEI) han sido desarrolladas a lo largo de 25 años por el doctor Samuel Sagan y su equipo multidisciplinar formado por médicos, psicólogos y terapeutas.

Esta metodología aporta la capacidad de llegar tanto al origen del bloqueo y sanarlo como encontrar las cualidades de tu Ser Superior. El cliente comienza en las capas exteriores del pensamiento, las emociones o la conducta y se dirige hacia las raíces interiores de la psique, llegar hasta  este punto permite la liberación de importantes cargas emocionales y energéticas.

Los beneficios de una terapia del Espacio Interior

Gracias a este enfoque podemos acceder a recuerdos profundos escondidos en el subconsciente. Revivir estas experiencias aporta claridad y visión interior y la oportunidad de abrazar paso a paso nuestra verdadera naturaleza.

El cliente, también, aprende a:

  • Relajarse en profundidad y a manejar su energía y así poder recuperar más vitalidad.
  • Disminuir los niveles de ansiedad, estrés e insomnio.
  • Liberación de bloqueos emocionales.
  • Cambiar sus condicionamientos mentales y sus comportamientos neuróticos gracias a la visión interior que aporta la claridad para ello.
  • Meditar y experimentar estados de consciencia más elevados.
  • Reconectar con su niño interior y su espontaneidad
  • Encontrar más calma, paz y concentración para afrontar la vida tan frenética.
  • Vivir más en el aquí ahora.

Este viaje hacia el interior será una nueva experiencia enriquecedora en tu vida. Y sobre todo, tu experiencia directa de estos estados profundos de consciencia te hagan ver y sentir una nueva manera de vivir la vida, llena de alegría y fuerza vital.

   

Alex es una persona muy especial, con un talento regalado de los ángeles. Lo conocí hace más de tres años y ese encuentro cambió mi vida de una manera increíble.

Me introdujo a la terapia del espacio interior y desde entonces no soy la misma persona…mi mundo interior ha crecido tanto que casi no me reconozco, estoy libre de mis dolores y de sufrimiento. Les invito a arrojarse hacia la profundidad de estas técnicas con la habilidad y sinceridad de Alex… y esperar sorpresas!.

Alice. M

Agradezco a Alex el haberme mostrado el poder de la terapia del espacio interior. He descubierto un nuevo abordaje terapéutico que abre un extenso camino hacia el mundo de lo onírico y los arquetipos universales. La terapia se centra en la parte inconsciente, cada persona hace sus propias asociaciones de los elementos simbólicos que surgen. Se trata de descifrar los jeroglíficos y darles un significado personal, pues los símbolos tienen un contenido latente relacionado con los deseos censurados.

A través de las técnicas del espacio interior he descubierto partes ocultas de mi propia esencia, he podido correr entre lobas salvajes y sentir la amistad más pura, he encontrado mi fuerza y cómo yo misma era la que me sometía a la esclavitud, me he reconciliado con la belleza del juego y la seducción, he podido ser poderosa y temida, he sido una roca inquebrantable y firme, entre muchas otras cosas maravillosas.

Noemi. N

Si quieres saber más  sobre la Terapia de Espacio Interior, por favor no dudes en: